Grosjean, durísimo con Haas: "El peor auto que he conducido en mi vida"

El piloto francés terminó frustrado luego del Gran Premio de España con el funcionamiento de su auto.

Romain Grosjean está viviendo una temporada para el olvido en la Fórmula 1. Todavía no sumó ningún punto y su escudería, Haas, sólo tiene una unidad gracias a la décima colocación de Kevin Magnussen en Hungría.
 
En España, el piloto francés terminó muy frustrado luego de quedar 19º en la final, a pesar de que habá comenzado bien el fin de semana en los dos entrenamientos. "El infierno. Si hay un lugar donde se encuentra el infierno, era allí. Sinceramente, el monoplaza estuvo fuera de control desde la primera vuelta. No sé qué pasó el viernes y el sábado. Honestamente, no lo sé, pero no es el mismo auto", dijo Grosjean a Canal+ de Francia.
 
 
"El viernes, las tandas largas fueron geniales, los simulacros de clasificación fueron geniales, fáciles, sin problemas, el coche hacía lo que yo quería. Ahora mismo, honestamente, fue quizás el peor auto que he conducido en mi vida", agregó.
 
El Gran Premio de Bélgica en Spa es la próxima competencia de la Fórmula 1, lugar donde en 2015 alcanzó su hasta ahora último podio en la Fórmula 1 con el equipo Lotus.