Internacionales
Grosjean todavía no sabe que pasó
Romain Grosjean novato en la Indy 500, quedó desconcertado por el accidente que lo hizo abandonar apenas pasada la mitad de la misma.
El ex Fórmula 1 Roman Grosjean terminó anticipadamente su primera experiencia en las "500 millas de Indianápolis".
En la vuelta 106, la parte trasera del auto #28 se salió en la curva 2, y se fue deslizando hacia la barrera SAFER marcha atrás.
El francés se sentía asombrado en la radio mientras se disculpaba, pero fue revisado y dado de alta en el centro médico del infield.
Luego de su incidente dijo:
"Todo está bien, todo está bien, sólo estoy decepcionado por terminar así. ¿Qué ha pasado? Ni idea. Perdí la parte trasera sin previo aviso".
"Estaba detrás de Marco (Andretti), compañero de equipo], ahorrando combustible y estando contento con el equilibrio. Así que no lo sé. Intentaremos analizar y entender y seguir adelante con eso", expresó Grosjean.
."Ahora mismo es agridulce porque no es la forma en que quería terminar la carrera, realmente. Quería hacer una buena carrera."Necesito entender eso, necesito entender qué podemos hacer mejor, y necesito entender por qué hice un trompo, y volver más fuerte la próxima semana y la siguiente", finalizó el francés.