Fiat Competizione

Gruccio atacó y ganó la segunda final en Alta Gracia

Fabián Gruccio logró la victoria en la segunda final para la Fiat Competizione en Alta Gracia. Lo escoltaron Claudio Rama y Federico Braga.

Gruccio atacó y ganó la segunda final en Alta Gracia
Gruccio atacó y ganó la segunda final en Alta Gracia

La Fiat Competizione cerró su paso por Alta Gracia con la segunda competencia del fin de semana, donde Fabián Gruccio saltó a la punta tras doblegar a Claudio Rama y logró la victoria.

Se puso en marcha la final de la Fiat Competizione con Rama al frente del pelotón, seguido por Roberi, Garaggiola. Este último avanzó desde la quinta colocación. Mientras que cuarto era Armendaris y quinto Gruccio.

En el segundo giro, “Tito” Bessone tuvo un despiste y perdió varias posiciones. A su vez, Gruccio superó a Garaggiola y estaba tercero. Luego, Armendaris y Cosenza se despistaron a la salida de la primera curva y por suerte pudieron esquivarlo.

En el quinto giro, Roberi y Garaggiola se fueron de pista y perdieron varias posiciones en el clasificador. El nuevo tercero era Braga. Momentos después, Maienza doblegó a Cosenza y estaba cuarto.

A cinco minutos para el final, Gruccio dejó atrás a Rama y se convirtió en el nuevo líder de la competencia. Después, Cosenza, que venía quinto, se despistó, volvió a pista pero perdió varias colocaciones.

Finalmente fue victoria para Gruccio en la segunda final de la Fiat Competizione en Alta Gracia. Seguido por Rama, Braga, Maienza y completó los mejores cinco Gustavo Fernigrini.

Recibir mas informacion sobre
Gruccio atacó y ganó la segunda final en Alta Gracia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas