Guerra comenzó veloz en Buenos Aires

El piloto del Halcón Motorsport dominó la primera tanda de actividad no oficial. Sapag y Capurro lo escoltaron en el arranque del viernes.

Lucas Guerra y el Toyota Camry del Halcon Motorsport se quedaron con lo mejor de la primera tanda libre no oficial del Top Race en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la séptima fecha de la temporada. José Manuel Sapag (Ford) y Matías Capurro (Toyota) fueron los escoltas.

En el arranque del fin de semana, Guerra tuvo su contacto inicial con la pista y clavó los relojes en 1:23.411 para ser el más veloz. El capitalino superó por 48 centésimas a Sapag y por 97 a Capurro, mientras que Stefano Di Palma (Fiat) y Darío Giustozzi (Mercedes) cerraron los cinco primeros lugares.

Leer además: El Top Race Series tuvo sus pruebas comunitarias en Buenos Aires

Más atrás terminaron Matías Frano (Mitsubishi), Sebastián Abella (Mercedes), Enrique Verde (Toyota), Adrián Hamze (Fiat), Adrián Chiriano (Mercedes) y Baltazar Leguizamón (Mercedes).

La actividad no oficial para el Top Race finalizará a las 15, con la segunda tanda. El entrenamiento libre se disputará a las 17:15.