Otras

Guerra: lo que nunca contó de su vida

Miguel Ángel Guerra mantuvo una charla íntima con Carburando. Habló de su vida personal y de la deportiva. Contó cosas que nunca había contado y dejó frases interesantes.

Guerra: lo que nunca contó de su vida
Guerra: lo que nunca contó de su vida

Recorriendo el Museo del autódromo de Termas de Río Hondo encontramos a Miguel Ángel Guerra. Unos de los ex pilotos, y referentes del automovilismo deportivo, se sentó con Carburando y decidió hablar sin filtros. No esquivó temas. Comenzó hablando de su personalidad y lo primero que dijo fue “Era un tipo difícil. No me interesaban las notas y hoy me da vergüenza”.

Quien fue campeón del TC 2000 comentó su relación con la prensa y dio un ejemplo de lo que es el automovilismo en la actualidad.

Entre otros temas, Guerra toco lo que significa su familia y el respaldo que tuvo por parte de ellos para poder hacer lo que le gustaba. Remarcó lo que le inculcó su papá para llegar a lo que es hoy, revivió su infancia y la comparó con los tiempos de hoy. “Yo vendía mantelitos en las ferias que se hacían en las calles”.

Desde lo deportivo dio su punto de vista sobre su paso por europa, sobre su nombre escrito en la F1 y no se olvidó de Juan María Traverso. “Funcionamos muy bien como equipo. Nunca me sentí tapado por él. A mí no me importaba si era Traverso o Pepito González”. Acá el testimonio completo de Miguel Ángel Guerra.

 

Recibir mas informacion sobre
Guerra: lo que nunca contó de su vida

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas