Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Guerra obtuvo su primera victoria en el Top Race

Lucas Guerra venció en la segunda final del Top Race en Salta y obtuvo su bautismo triunfal. Lo escoltaron Gabriel Ponce de León y Diego Azar.
Guerra obtuvo su primera victoria en el Top Race
Guerra obtuvo su primera victoria en el Top Race

Domingo inolvidable para Lucas Guerra en Salta, ya que el piloto del Midas consiguió su primera victoria dentro del Top Race en la segunda final. Por su parte, en el Series, venció Pablo Ortega.

Comenzó la carrera dos con Guerra en la punta, seguido por Ponce de León, Azar, Valle y Risatti. Por su parte, con nueve giros, en el Top Race Series lideraba Persia, escoltado por Ortega, Brezzo y Pacioni.

Dos vueltas después, Pablo Ortega doblegó a Persia, quien tenía problemas, y se convirtió en el nuevo líder del Top Race Series. A trece minutos para el cierre, se produjo el abandono del local Marcos Urtubey.

A falta de siete minutos, se produjo el retraso de Sapag (Top Race) tras un trompo sobre la parte final del circuito. A pocos del cierre, Guerra se encontró con los pilotos del Series y Provens se despistó y por poco no le arruina la competencia al hombre del Midas.

Sobre el epílogo de la carrera, se produjo el abandono del Toyota de Altuna. Finalmente, fue triunfo de Guerra, quien consiguió su bautismo triunfal en el Top Race. Seguido por Ponce de León y Azar. En el Series, cantó victoria Pablo Ortega, seguido por Boccanera, De Benedictis, Fernández y González. 

En el campeonato del Top Race, Girolami está en lo más alto con 166 unidades, seguido por Rossi a 18 puntos y Canapino a 31. Mientras que en el torneo del Series, De Benedictis es puntero con 98. Segundo está Boccanera a 13.

La próxima fecha del Top Race será el 4 de agosto en el autódromo de San Nicolás.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Guerra obtuvo su primera victoria en el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas