Guerra y Di Palma se sacaron chispas tras la final en el Gálvez

Lucas Guerra y Stefano Di Palma tuvieron opiniones distintas sobre el encontronazo que protagonizaron en la final del Top Race.

La final del domingo para el Top Race en Buenos recién comenzaba cuando Lucas Guerra y Stefano Di Palma protagonizaron un incidente en la segunda curva del circuito N°8 cuando peleaban por el quinto lugar. Tras este momento, ambos quedaron al fondo del pelotón y luego de la carrera, al dar su opinión mostraron posturas muy distintas.

“Fue algo innecesario, tercera vuelta de carrera. Es una curva en la cual yo hago un radio de pasarme un poco y volver, ahí Guerra mete la trompa y me hizo hacer un trompo”, expresó en primer término Di Palma al hablar de la maniobra”.

“Di Palma se equivoca porque le costaba defenderse tanto y se pasa un poco en la segunda curva, quiere volver y cuando vos te equivocás tenés que saber te tenés que abrir porque pasa lo que pasa. A veces defender un puesto de más termina con dos pilotos afuera. Por eso hay que usar un poco más la cabeza para correr”, señaló Guerra.