Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Guerra y Krujoski: compañeros de Altuna pero amigos de Canapino

Lucas Guerra y Humberto Krujoski son compañero de equipo de Mariano Altuna, pero son amigos del rival por el campeonato del de Lobería: Agustín Canapino.
Guerra y Krujoski: compañeros de Altuna pero amigos de Canapino
Guerra y Krujoski: compañeros de Altuna pero amigos de Canapino

Si bien matemáticamente Ricardo Risatti y Gabriel Ponce de León tiene posibilidades de salir campeón, está claro que el título se disputará nuevamente mano a mano entre Agustín Canapino y Mariano Altuna. Ambos tienen compañeros de equipo muy fuerte que pueden llegar a tener un papel importante en esta definición por el título. Es más el de Lobería ya comprobó en la segunda carrera de Oberá que no le será fácil la lucha contra los pilotos del Sportteam, aseguró que “será una pelea áspera” y que espera que sus compañeros también lo ayuden a él.

Sin embargo, en el SDE Competición los que comparten estructura con Altuna tienen una relación muy estrecha con Canapino. Ellos son Lucas Guerra y Humberto Krujoski, ambos se consideran amigos del piloto de Arrecifes. Entonces, ¿Hasta qué punto se la harán difícil si llegar a juntarse en la pista? Cosa que puede suceder teniendo en cuenta que es una carrera de larga duración, con detención en los boxes para recargar combustible.

“Me parece que la lucha va a ser entre ellos dos mano a mano como fue durante todo el año. Y en el caso de Mariano, que somos compañero, venimos trabajando muy bien durante el año. Ayudándonos cuando había que ayudarnos. Trabajamos muy bien y las cosas no se mezclan”, contó Guerra en Carburando Radio. A su vez, el capitalino indicó: “Yo soy integrante del SDE, soy compañero de Mariano, soy amigo de Agustín, pero antes que todo soy un profesional. En definitiva voy a pelear mi puesto con quien tenga atrás. Lo que sí no voy a entorpecer la lucha por el campeonato”.

Por su parte, Krujoski señaló: “Si bien estoy en el mismo equipo que Mariano y obviamente entiendo la posición que puedo llegar a jugar, todo va a depender qué auto tenga. En el caso que se dé que esté delante de Agustín, con el que tengo una gran amistad con él, yo voy hacer la mejor carrera que pueda hacer. Voy a defender mi posición como lo haría con cualquiera y sin entrar en roces innecesarios” Y agregó: “Mi forma de correr no va a variar por estar en esa situación de definición del campeonato. Trataría de atacarlo con la misma ganas que tendría de sobrepasar a otro rival”.

Recibir mas informacion sobre
Guerra y Krujoski: compañeros de Altuna pero amigos de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas