Guerrieri: "Ahora vamos por la revancha"

Esteban Guerrieri tuvo un gran año en el WTCR y fue confirmado por Honda para continuar en la temporada 2020 representando a la marca

El campeonato de WTCR volverá a tener presencia Argentina. En las últimas horas Honda comunicó que en el equipo Münnich Motorsport seguirán Esteban Guerrieri y Néstor Girolami. Los argentinos volverán a defender los colores de la marca japonesa.

Guerrieri, en dialogo con Carburando, habló sobre la confirmación y al respecto comentó: “Estoy feliz por haber recibido la confirmación de Honda para la continuidad en el WTCR. También estoy muy contento porque continuará el Bebu Girolami y el resto de mis compañeros (Tiago Monteiro y Attila Tassi). La estructura será la misma que el año pasado y vamos a dar pelea en un campeonato muy competitivo. El torneo pasado estuvimos muy cerca de poder ganarlo y ahora vamos por la revancha”.

Recordemos que el calendario pasado Esteban lucho por el título hasta la última fecha y lo perdió en manos de Nobert Michelisz. En cuanto al sistema de campeonato y a la categoría en general, el piloto que representará a Honda comentó: “Es un torneo que me gusta mucho, las carreras salen muy apretadas, lo circuitos donde corremos son muy lindos, muy exigentes, algunos de Fórmula 1, y es una categoría que tiene nombres muy importantes con grandes equipos que la conforman. En lo personal es un orgullo pertenecer a Honda y es un placer poder representar a la Argentina en un campeonato del mundo”.