Guerrieri clasificó y definirá mano a mano el título con Michelisz

Esteban Guerrieri se ubicó décimo y segundo en las clasificaciones del WTCR en Sepang. Por su parte Néstor Girolami, fue tercero y noveno.

El WTCR llevó a cabo sus últimas clasificaciones del año en Sepang, donde Esteban Guerrieri se posicionó décimo y segundo. Mientras que su rival en el campeonato, Norbert Michelisz, hizo la pole en ambas tandas.

En la primera clasificación, Guerrieri marcó un tiempo de 2m14s546 y se ubicó décimo a una diferencia de 79 centésimas del poleman Michelisz, quien cronometró 2m13s748. Por su parte, el “Bebu” Girolami fue tercero a 41 centésimas del húngaro.

En la segunda clasificación de la jornada en Sepang, Néstor Girolami quedó eliminado en la Q2 al ubicarse en la novena posición con un tiempo de 2m13s975. Mientras que Guerrieri, gracias al buen andar de su Honda, pudo avanzar a Q3 y le planteó pelea a Michelisz, ya que el de Mataderos quedó en la segunda colocación por detrás del húngaro con un registro de 2m13s925 a una diferencia de 784 milésimas.

Con estos resultados, Guerrieri partirá décimo la carrera uno, noveno en la competencia dos y segundo en la última final en Sepang. Por su parte, Michelisz lo hará primero en la carrera inicial, décimo en la segunda y nuevamente desde la pole en la tercera.

La primera competencia se pondrá en marcha el domingo a las 4 de la madrugada, la segunda a las 7 y la tercera a las 9 de la mañana.