Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri correrá las 24hs de Spa

Esteban Guerrieri correrá en las próximas 24 hs. de Spa de la Blacpain Series con un Honda NSX
Guerrieri correrá las 24hs de Spa
Guerrieri correrá las 24hs de Spa

Esteban Guerrieri sigue a paso firme su campaña en el exterior.

El piloto argentino competirá en la próxima edición de las "24 Horas de Spa-Francorchamps", Bélgica, carrera con puntos para el campeonato  de la Blancpain Endurance, a disputarse los díias 28 y 29 de julio próximos.

El actual piloto Honda del WTCR estará compartiendo un Honda NSX GT3 acompañado por el belga Bertrand Baguette y otros dos pilotos no profesionales.

Esteban,  ya manejó el NSX GT3 en varias pruebas y corrió una carrera del ADAC GT Masters en el Red Bull Ring en Austria en junio pasado.

La atención del auto del piloto argentino estará a cargo del JAS Motorsport,  en el auto que competirá bajo la denominación de Castrol Honda Racing.

Sobre esta nueva posibilidad que se le presenta Guerrieri comentó:

“Desde que vi por primera vez el NSX GT3 en Macao el año pasado y me senté en él, sabía que quería competir con él. Lo hice recientemente en el ADAC GT Masters, pero tener la oportunidad de participar en un evento tan prestigioso como las 24 Horas de Spa, en uno de los mejores circuitos del mundo. Comparado con un auto del TCR, el GT3 es mucho más potente y tiene un paquete electrónico más avanzado. Es una experiencia de conducción muy diferente. Es extremadamente emocionante prepararse para correr en una carrera tan importante en un circuito como Spa" completó.

Guerrieri y Baguette están anotados en la categoría Pro-Am por lo tanto estarán acompañados por dos pilotos “Bronce”, o sea con categoría no profesional, todavía no confirmados.


 

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri correrá las 24hs de Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas