Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri fue top ten el domingo y sigue con vida en el torneo

Esteban Guerrieri finalizó 4° y 10° en las competencias del domingo y se fue de Macao a 9 puntos de diferencia con el líder del torneo Norbert Michelisz.
Guerrieri fue top ten el domingo y sigue con vida en el torneo
Guerrieri fue top ten el domingo y sigue con vida en el torneo

El WTCR cerró su actividad del fin de semana en Macao, donde Esteban Guerrieri culminó 4° y 10° con el Honda en las competencias del domingo y continúa con chances concretas de lograr la corona. Por su parte, Néstor Girolami fue 19° y 17 en las finales.

En la segunda competencia del fin de semana, Guerrieri partió desde la cuarta colocación y en los primeros metros aguantó esa colocación al ubicarse por delante de Ivan Muller. En el segundo giro, el de Mataderos doblegó a Yann Ehrlacher y avanzó al tercer puesto. Kevin Ceccon también aprovechó este momento para subir una posición y meterse cuarto.

Un giro más tarde, Guerrieri, no pudo hacer nada ante el avance de Ceccon y el italiano lo superó en plena recta para escalar a la cuarta colocación. Desde ese momento, el de Mataderos aguantó estoicamente esa posición ante los embates de Nicky Catsburg en cada curva del circuito de Macao.

Finalmente, Guerrieri vio la bandera a cuadros en la cuarta colocación. La victoria quedó en manos de Muller luego de un juego de equipo. Seguido por su compañero Thed Björk y Ceccon.

Por su parte, Néstor Girolami, partió desde el lugar N°17 y no tuvo un buen pique inicial al tener inconvenientes para ver el semáforo y perdió cuatro posiciones. Desde el puesto N°21, el “Bebu” avanzó hasta ver la bandera a cuadros en la 19° colocación.

Guerrieri partió la carrera tres desde la décima colocación y en los primeros metros se ubicó 12° por detrás de Ceccon. Con tres giros cumplidos, el de Mataderos avanzó recuperó su posición en la que había largado y se posicionó décimo, justo por detrás de Tom Coronel.

Finalmente, Guerrieri culminó en la décima colocación de la carrera con el Honda. Por su parte, el otro argentino, Néstor Girolami, vio la bandera a cuadros en la 17° colocación. La victoria fue para Andy Priaulx, seguido por Robert Huff y Jean Karl Vernay.

En el campeonato, Michelisz es el líder con 316 puntos, seguido por Guerrieri a 9 unidades y Muller a 11. La última fecha del WTCR será el 15 de diciembre en Sepang.

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri fue top ten el domingo y sigue con vida en el torneo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas