Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"

Esteban Guerrieri no tuvo el fin de semana esperado en el WTCR . Además de los malos resultados, se fue preocupado por cuestiones politicas en la categoría
Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"
Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"

Esteban Guerrieri tendrá un largo período para esperar la última parte del campeonato del WTCR. Al argentino le servirá para descansar, recobrar fuerzas, y para olvidar rápidamente el fin de semana de Eslovaquia. Además de la falta de resultados en las tres carreras disputadas, Esteban se fue molesto y preocupado con cuestiones políticas que existen en la categoría.

A la hora de hacer un balance de lo que dejó el nuevo capítulo, Guerrieri fue claro y contundente. “Lamentablemente fue un fin de semana negro. No pudo redondear prácticamente ninguna de las tres carreras, en la última me pegaron muy fuerte de atrás cuando partía tercero, y debí desertar.  

Por otro lado fue muy complicado desde el punto de vista poítico dentro de la categoría. Hubo diferencias técnicas y nosotros como fábrica nos vimos involucrados. Por estas cuestiones no disfrute para nada la fecha en la divisional y nos fuimos bastante amargados. Lamentablemente estas cosas no me gustan que sucedan, a mi lo que me gusta es manejar, tratar  de ser rápido, de trabajar en los detalles del auto y las sensaciones de esta fecha no fueron buenas para nada. A partir de ahora hay un parate bastante largo en el cual esperemos que se solucionen muchas cosas. El sabor que me quedó es amargo. Quedan cuatro carreras y nos prepararemos muy bien para estar bien arriba”.

Leer más: Abandono para López, victoria para el campeón

La próxima fecha será en China dentro de 75 días. Desde ahí quedarán cuatro fechas para la finalización del torneo y Guerrieri quiere terminar con su Honda Civic de la mejor manera.

Campeonato

1 Gabriele Tarquini 202 pts

2 Yvan Muller 200

3 Norbert Michelisz 176

4 Yann Ehrlacher 171

5 Jean-Karl Vernay 168

6 Thed Bjork 164

7 Pepe Oriola 155

8 Esteban Guerrieri 131

Leer más: Fenestraz 18 en la tercera carrera de la Fórmula 3 Europea

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri: "Fue un fin de semana negro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas