Guerrieri: “Más allá del sabor amargo me voy con una sonrisa”

Esteban Guerrieri manifestó sus sensaciones luego de lo que fue la definición del campeonato del WTCR en el circuito de Aragón.

El WTCR le bajó el telón a su temporada 2020 el fin de semana en el circuito de Aragón, donde Esteban Guerrieri llegó como uno de los candidatos al título. Pero un abandono en la segunda carrera, luego de ganar la primera, lo dejó con las manos vacías. Luego de terminada la actividad, el argentino manifestó sus sensaciones sobre lo sucedido.

El domingo comenzó con el pie derecho para Guerrieri, ya que logró la victoria en la primera competencia y seguía intacta la ilusión por lograr la corona. Pero un abandono en la segunda carrera lo dejó con las manos vacías y le dio el título a Yann Ehrlacher.

“Se terminó el año en Aragón con sabor un poco amargo con la victoria el domingo a la mañana en la primera carrera, luego las finales 2 y 3 no fueron buenas. Pero peleamos hasta el final, nos quedamos en la puerta de nuevo, así es el deporte, hay que mirar siempre el lado positivo, hay que aprender y darle para delante”, señaló Guerrieri en primera instancia.

Y agregó: “Más allá del sabor amargo me voy con una sonrisa porque este año lo dimos todo, en una temporada, en un año tan difícil para todos. Les deseo que terminen de mejor manera el 2020. Gracias por acompañarme, por estar del otro lado. Los llevo siempre adentro mío y llevo esa energía que siempre tiran. Vamos por un buen 2021”.

Guerrieri terminó la temporada 2020 del WTCR cuarto en el campeonato con 118 puntos, a una diferencia de 46 unidades del campeón Ehrlacher.