Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri se afirmó en el campeonato con otro podio en Nürburgring

Fue tercero en la última carrera de la fecha del Mundial de autos de turismo (WTCR) en Alemania y sigue firme en el campeonato. Girolami fue 18º.
Guerrieri se afirmó en el campeonato con otro podio en Nürburgring
Guerrieri se afirmó en el campeonato con otro podio en Nürburgring

Benjamin Leuchter le dio una segunda victoria a Volkswagen con su primer triunfo en el WTCR. Vervisch y Guerrieri le secundaron en el podio en una carrera muy peleada.

Nuevo podio de Esteban Guerrieri en Nurburgring al cierre de la fecha del Mundial de autos de turismo WTCR que se realizó en Alemania. El argentino, llegó líder del campeonato y cosechó dos podios, uno en la carrera 1 ayer y el restante hoy en la carrera 3. Néstor Girolami terminó 18º y resignó puntos en la pelea por el campeonato, pero fue protagonista de una de las acciones memorables de la  categoría en la carrera de ayer al ganar su puesto de podio. 
La grilla tenía a Huff, en primera línea, no podía salir tras los daños sufridos en el toque con Tarquini. La segunda línea la ocupaban el argentino Guerrieri, el líder del certamen, y Michelisz, el ganador de la Carrera 1 ayer. Detrás Tarquini y Bennani. Los diez primeros los completaban Vervisch y Tassi en cuarta línea y Buri y Kristoffersson, en la quinta con Farfus como décimo por la ausencia de Huff. Y por delante de todos Benjamin Leuchter en su Volkswagen.

A mitad de vuelta dominaba Leuchter con Guerrieri detrás. Leuchter completaba la primera vuelta en punta con casi un 1 segundo sobre Vervisch que pasaba a Guerrieri. Vernay hacía lo propio con Tarquini para ser 4º. Buri era 6º. Tras una accidentada segunda vuelta con muhas friccione, al paso por el control Leuchter sólo tenía 7 décimas sobre Vervisch y 1 segundo sobre Guerrieri. El final de carrera se presentaba muy tenso tras pasar la zona de bandera amarilla por el accidente de Kristoffersson

Benjamin Leuchter aguantaba para lograr una gran victoria por medio segundo sobre Vervisch. Guerrieri completaba el podio y un muy importante fin de semana para él en términos de campeonato. Vernay llegó 4º por delante de Tarquini, Coronel y Panis. Catsburg, Shedden y Muller completaban los 10 mejores. Néstor Girolami, finalmente terminó 18º y su compañero Guerrieri se afirmó en el liderazgo del campeonato.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri se afirmó en el campeonato con otro podio en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas