Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri seguirá en Honda

Esteban Guerrieri estará nuevamente sobre el Honda oficial en la fecha que disputará el WTCC en Macao, ya que Tiago Monteiro se ausentará por prescripción médica.
Guerrieri seguirá en Honda
Guerrieri seguirá en Honda

Luego de lo que fue la competencia en Japón, donde Esteban Guerrieri reemplazó con un podio a Tiago Monteiro sobre el Honda oficial. El equipo de la marca japonesa volvió a confirmar que el argentino será nuevamente el sustito del portugués para la fecha del WTCC que se llevará a cabo en Macao el 19 de noviembre por prescripción médica.

LEER MÁS: Doble podio argentino en Japón

Monteiro era el puntero del torneo cuando sufrió un grave accidente durante realizaba una prueba en el circuito de Barcelona, que le generó una compresión de nervios y problemas de visión. Por esta situación, el portugués se perdió las competencias de China y Japón y quedó cuarto en el campeonato a 28.5 puntos de Thed Bjork, puntero del torneo.

Honda confirmó en la jornada de este miércoles, que Monteiro se realizó más estudios  en Portugal y el portugués no podrá volver a las pistas y será reemplazado por Guerrieri.

"Me siento extremadamente decepcionado de perderme la oportunidad de perderme la posibilidad de continuar luchando por la corona del WTCC", explicó Monteiro.

Y agregó: "Macao es uno de los circuitos más desafiantes del mundo y un lugar donde amo correr. Me siento listo para volver y he estado aumentando mi entrenamiento, por lo que virtualmente estoy al mismo nivel de antes del accidente. Desafortunadamente, a pesar de esto, el riesgo de un segundo impacto en mi cuerpo aún es muy grande y necesito esperar un poco más para estar completamente curado".

LEER MÁS: Una vuelta en Shangai con Pechito al volante

Con esta ausencia de Monteiro, Guerrieri tendrá la posibilidad de competir su segunda fecha consecutiva en el Honda Civic luego de debutar junto con el equipo en Japón, donde subió al último escalón del podio en la primera carrera del domingo.

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri seguirá en Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas