Guerrieri y Girolami cerraron un complicado fin de semana en Aragón

Néstor Girolami y Esteban Guerrieri fueron parte de las competencias que disputó el WTCR en el circuito de Aragón este domingo.

El WTCR cerró su actividad para la tercera fecha de la temporada en Aragón con las dos finales, donde los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri tuvieron un trabajo difícil debido a los kilos de lastre que tuvieron los Honda.

En la primera competencia, Guerrieri largó desde el 16° cajón de la grilla, pudo avanzar una colocación y luego de diez giros vio la bandera a cuadros en el 15° puesto. A su vez, Girolami fue 19°. Por su parte, la victoria quedó en manos de Gabriele Tarquini, seguido por Mikel Azcona y Tom Coronel.

Momentos después fue el turno de disputar la segunda carrera del domingo, donde Frédéric Vervisch conquistó el triunfo al mando del Audi. Dejó como escolta a Thed Björk y tercero culminó Gilles Magnus. Por su parte, los argentinos tuvieron un mejor resultado que en la primera competencia, ya que Guerrieri fue 11° y Girolami 13°.

En el campeonato, Guerrieri aparece sexto con 58 puntos. A su vez, Girolami está 13° con 45 unidades. Mientras que el líder es Jean – Karl Vernay con 82. La próxima fecha de la temporada para el WTCR será el 1° de agosto en el circuito de Adria, Italia.