Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri y Girolami llegaron en el top ten

Esteban Guerrieri finalizó quinto y Néstor Girolami fue séptimo en la segunda final del domingo para el WTCR en Pau Ville.

Guerrieri y Girolami llegaron en el top ten
Guerrieri y Girolami llegaron en el top ten

El WTCR le bajó el telón a su primera fecha de la temporada 2022 en el circuito de Pau Ville con la segunda competencia del domingo, donde Esteban Guerrieri y Néstor Girolami culminaron entre los mejores diez. Por su parte, la victoria fue para Mikel Azcona.

El comienzo de la carrera fue accidentado, ya que Attila Tassi y Norbert Michelisz, quienes largaban en primera fila, se tocaron y el auto del húngaro se pegó contra el muro.  Por suerte para ellos, tanto Guerrieri como Girolami pudieron esquivar la situación y seguir en competencia. Por esta situación, dijo presente el Auto de Seguridad.

Cuando la competencia se relanzó Guerrieri estaba en la sexta ubicación y Girolami era octavo. En los momentos finales, el piloto de Mataderos y el “Bebu” aprovecharon que Yann Ehrlacher debió ir a boxes para cambiar uno de sus neumáticos y avanzaron un salto más en el clasificador.

Finalmente, fue victoria para Azcona en la segunda competencia del WTCR en Pau Ville, lo escoltaron el uruguayo Santiago Urrutia, Ma Qing Hua, Nathanael Berton y completó los mejores cinco Guerrieri. Mientras que Girolami llegó en la séptima colocación.

En el campeonato, Girolami es el líder con 49 unidades, segundo aparece Guerrieri con 42 puntos y tercero está Azcona con 41. La próxima fecha del WTCR será el 28 de mayo en Alemania.

POSICIONES COMPLETAS - SEGUNDA FINAL

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri y Girolami llegaron en el top ten

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas