Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri y una victoria clave en Suzuka

Esteban Guerrieri venció en la primera final del WTCR en Suzuka y con este triunfo recuperó la punta del torneo. Néstor Girolami fue 18°.
Guerrieri y una victoria clave en Suzuka
Guerrieri y una victoria clave en Suzuka

El WTCR llevó a cabo su primera competencia del fin de semana en el circuito de Suzuka, donde el argentino Esteban Guerrieri pudo darle una alegría a Honda en su casa, ya que triunfó y trepó a lo más alto del podio. Por su parte, el “Bebu” Girolami finalizó 18°.

Tiago Monteiro recibió una sanción de tres puestos en la grilla y esto le dio la posibilidad a Guerrieri de partir desde la posición de privilegio con el Honda del Münnich Motorsport.

La carrera se puso en marcha y el piloto de Mataderos tuvo una pelea con Niels Langeveld. Luego de doblegar al holandés, Guerrieri tomó la posición de privilegio para no abandonarla jamás hasta cruzar antes que nadie la bandera a cuadros. Por su parte, el podio lo completó el portugués Tiago Monteiro.

Girolami, por su parte, tuvo la difícil tarea de largar desde atrás por la sanción de cambiar de motor en su Honda. El “Bebu”, pudo avanzar con el correr de las vueltas hasta llegar en el 19° lugar. Pero gracias a una penalización a Nicky Castburg, el de Isla Verde avanzó un lugar.

Luego de la primera competencia del fin de semana, Guerrieri es nuevamente líder del campeonato con 262 unidades, segundo está Norbert Michelisz con 249 punto y tercero se encuentra Yvan Muller con 235.

La actividad para el WTCR en Suzuka continuará esta noche a las 21.30, cuando se ponga en marcha la carrera dos.

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri y una victoria clave en Suzuka

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas