Guido Moggia quiere sumar mucho en Mendoza

Guido Moggia disputará la novena fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula 2.0 Powered by Renault en el Autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.

Moggia llega al trazado mendocino, que es uno de los circuitos de prueba del equipo, por lo que confían en ser protagonistas durante todo el fin de semana. El equipo ha trabajado mucho en los talleres de Villa Mercedes dejando el auto en óptimas condiciones para el inicio de la actividad oficial del viernes.

“Llegamos a uno de los circuitos donde el equipo tiene como base para realizar ensayos, por lo que nos da cierta tranquilidad en cuanto a la puesta a punto a utilizar, pero no tenemos que confiarnos demasiado, ya que venimos de carreras muy parejas, por lo que vamos a tratar de dar un 110%.

El trazado particularmente me gusta, hay que lograr un buen funcionamiento en los dos primeros sectores, que son los más veloces; y tratar de hacer limpia la vuelta de clasificación para meternos a pelear bien adelante. El objetivo para el fin de semana es tratar de sumar más que nuestros rivales directos en el certamen", comentó Moggia.

moggia FR