Guido Moggia: "Quiero ser protagonista"

Guido Moggia hará la presentación del Tito 02 con el que buscará pelear por el Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0 junto al Litoral Group.

El equipo de Guido Moggia estará el próximo lunes 26 a las 18:30 hs en el Hotel Pullman (Casino City Center) presentando sus autos de TC 2000 y Fórmula Renault 2.0 para encarar la temporada 2018.

guido moggia

“Sinceramente estoy ansioso por el inicio de mi segunda temporada dentro del equipo y dentro de la categoría. Junto con el Litoral Group, uno de los equipos más exitosos en los últimos años, buscaremos ser protagonistas en la pelea por el torneo y trataremos de llegar con chances de campeonato hasta la última fecha del torneo. Igualmente falta mucho, pero es la vara que nos hemos puesto para este año. En el receso hemos trabajado muy bien, hemos hecho una muy buena prueba en Paraná hace algunas semanas, por lo que estamos muy bien de cara al inicio del certamen. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo por el trabajo realizado” expresó Guido que abrirá la temporada 2018 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el 17 y 18 de marzo.