Guido Moggia viaja a Roca como puntero del campeonato

Guido Moggia disputará la segunda fecha en Gral Roca, donde defenderá la punta del certamen.

Guido Moggia disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula 2.0 Renault en el Autódromo Parque Ciudad de Gral Roca, Río Negro, donde defenderá la punta del certamen.

De ésta manera el joven capitalino llega en óptimas condiciones al segundo compromiso del año en el exigente trazado rionegrino.

Junto al equipo campeón LR Team Unlimited, Guido viene de ganar una de las finales de la primera fecha y ha trabajado en la puesta a punto para tratar de lograr buena tracción y un balance que le permita ser protagonista nuevamente en esta segunda ronda del toreneo 2019.

Guido Moggia

Al respecto Moggia, que viene de un excelente comienzo en el Cabalén de Córdoba, comentó:

“Tengo un lindo desafío éste fin de semana en Gral Roca, ya que el circuito tiene la particularidad que desgasta mucho el neumático. Combina sectores trabados, con rectas veloces y frenadas bruscas. Tengo que lograr realizar una buena clasificación, porque en carrera va a ser dificil lograr sobrepasos, por el desgaste que seguramente va a provocar la exigencia. El objetivo para éste fin de semana es sumar puntos importantes, volver a ser protagonistas y terminar en el podio. Le agradezco a mis sponsors por el apoyo, a mi familia y al equipo LR Team por el trabajo realizado”.

La Fórmula 2.0 Renault comenzará la actividad el viernes a las 14:20 hs con los ensayos libres, y correrá dos finales este fin de semana al trazado del alto Valle de Río Negro.