Guido Moggia y un año que lo tendrá como protagonista

Guido Moggia va por su tercera temporada en la fórmula y apuesta fuerte con el LR Team

Guido Moggia es uno de los jovenes valores que han surgido del Karting y que en los últimos tiempos aparecen como grandes revelaciones del automovilismo argentino.

El piloto capitalino irá por su tercera temporada en autos de competición y la primera que encarará con la firme convicción de pelear por el título de la categoría escuela del deporte motor argentino.

Es por tal motivo que este año encara junto al LR Team, el equipo de Villa Mercedes Campeón con Lucas Vicino, su temporada con la confirmación y el apoyo que se necesita para pelear la punta en una categoría tan competitiva.

moggia guido

Sobre el comienzo de la temporada de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault que será los próximos 5,6 y 7 de abril en Ala Gracia, Guido comentó:

"Esta temporada la encaro con muchas expectativas. Será ya mi tercer año en la categoría y tenemos un gran equipo. Terminamos siendo protagonistas el año pasado y con un gran rendimiento, por lo que espero ir evolucionando carrera tras carrera, y con trabajo intentaremos hacer la diferencia con respecto al resto de los equipos. Llego bien preparado físicamente pero lo más importante será adaptarse a las muchas modificaciones que este año tendrá el  motor, que si bien es el mismo, tiene algunas mejoras. Otro torque, más velocidad final, entre otras cosas".

"El viernes previo habrá que aprovecharlo al máximo para llegar bien a la primera carrera. Los entrenamientos serán fundamentales sobre todo para los Ingenieros del LR Team, ya que su trabajo será clave", completó el joven que también corrió en el karting europeo en 2016.