Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Guido Silvestre, una cara nueva

El piloto de Nueve de Julio seguirá los pasos de su hermano Milton y debutará en la Clase 1 del Turismo Pista en la tercera fecha en Paraná.

Guido Silvestre, una cara nueva
Guido Silvestre, una cara nueva

El Turismo Pista se prepara para disputar su tercera fecha el próximo 8 de mayo en el autódromo de Paraná. Para dicha contienda, ya está confirmada el desembarco de un nuevo debutante en la Clase 1.

Guido Silvestre, hermano de Milton, actual piloto de la divisional, se sumará desde la cita en el Club de Volantes Entrerrianos. El joven de Nueve de Julio correrá con el auto que le dio el título a Daniel Crevatin en 2019 y contará con la atención de Sergio Pintos y Nicolás Bonfiglio en el chasis. En tanto, la motorización estará a cargo de Carlos Paternostro.

“Vamos a estar presentes en una muy linda categoría como es el Turismo Pista de la mano de Pintos y Bonfiglio, sumando a todo esto los motores de Paternostro. La idea es ir haciendo experiencia y afirmarnos cuanto antes a la categoría como así también al auto, esperando que se puedan alcanzar buenos resultados acorde pasen las fechas”, expresó Silvestre, que llega con antecedentes dentro de la Clase 2 del Turismo Promocional.

Recibir mas informacion sobre
Guido Silvestre, una cara nueva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas