Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Guns N' Roses cerrará el Mundial de Fórmula 1

La banda norteamericana Guns N' Roses realizará un concierto en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, para el cierre de la temporada 2018.
Guns N' Roses cerrará el Mundial de Fórmula 1
Guns N' Roses cerrará el Mundial de Fórmula 1

Los organizadores del Mundial de Fórmula 1 y los organizadores del Gran Premio de Abu Dhabi, anunciaron la presencia del grupo estadounidense de rock “Guns N`Roses” para el evento de cierre de temporada 2018.

“Este es un mensaje para Abu Dhabi… ¡ahora vamos por ustedes!” anunció la banda en su cuenta oficial, invitando además a buscar en el perfil del grupo toda la información necesaria para adquirir las entradas.

Según confirmaron los organizadores del Gran Premio en los Emiratos Árabes, el concierto se planificó para el domingo 25 de noviembre, es decir, la noche de la 21ª y última carrera del calendario 2018.

Los medios cercanos a la Fórmula 1 advirtieron que la contratación de la banda es “otra muestra de la acelerada norteamericanización” que está experimentando la categoría a raíz del ingreso de los nuevos dueños, Liberty Media.

Cabe recordar que el vocalista del grupo, Axl Rose, es además un aficionado al automovilismo deportivo, que suele verse en algunas oportunidades en los paddocks de la F1.

LEER MÁS: McLaren pretende retransmisiones de F1 por Netflix

La iniciativa de contratar grupos musicales no es nueva para la F1. En 1993 el concierto de cierre de la temporada fue confiado a la cantante Tina Turner y el mismo grupo Guns N'Roses llevó a cabo un recital, con posterioridad al GP de Malasia de 2013.

En los últimos tiempos los organizadores del Gran Premio de Estados Unidos reinstauraron la costumbre, contratando conciertos con artistas destacados como Elton John, Justin Timberlake o Taylor Swift, quienes actuaron la noche antes de la carrera.

 


 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Guns N' Roses cerrará el Mundial de Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas