Otras

Gurí Martínez: la pasión de Padre a hijo

Sabor especial es el que tiene, los fines de semana de TC Pick Up, la familia Martínez. El Gurí se da el placer de compartir pista con su hijo Agustín mientras que Paula también trabaja en el equipo.

Gurí Martínez: la pasión de Padre a hijo
Gurí Martínez: la pasión de Padre a hijo

Para la familia del Gurí Martínez el fin de semana pasado fue muy especial. Para todos ellos el domingo 12 de junio del 2022 quedará grabado en lo más profundo. El motivo: el 1-2 logrado en la clasificación de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Padre e hijo comparten la misma pasión y se dan el lujo de estar compitiendo juntos en una pista. Como si eso fuese poco, su hija Paula es una colaboradora más en la estructura del entrerriano. En dialogo con Carburando el Gurí comentó como vive ese momento. "Agustín está creciendo, está andando muy bien, y venimos bárbaro. Si bien le voy diciendo cosas para ayudarlo y acortarle el camino, Agustín tiene una personalidad única.

Hoy veo que viene haciendo las cosas de menor a mayor y no me caben dudas que va a seguir aprendiendo. La madurez es cuestión tiempo". Recordemos que el hijo del Gurí tiene 18 años.

Con respecto a su hija Paula, el de Paraná comentó: “Lo de Paula es increíble. Es la fans número 1 y ahora trabaja en el equipo. Es la que más fuerza hace para que nos vaya bien".

Agustín x 2

Agustín Martínez compite en dos categorías. Lo hace en el TC Pista y en las TC Pick Up. En la telonera del TC lo hace con un Ford y en el presente campeonato está en puesto 12. Tiene una victoria y es uno de los protagonistas de cada fin de semana. En cuanto a las camionetas lleva cinco finales disputadas, todavía no ganó, y en el campeonato está cuarto.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas