Gustavo Tadei quiere estar en 2020 con dos autos

El piloto de Salto trabaja para volver a Top Race con dos autos en 2020, y también con presencia en Top Race Series.

Gustavo Tadei tiene entre sus objetivos de 2020 el regreso a Top Race, motivo por el cual se encuentra trabajando en su taller en Salto, intentando llegar de la mejor manera a los primeros compromisos de la temporada que se viene.
 
Tadei es el piloto de la categoría que más carreras tiene en todo el historial desde 1997, pero tres fechas del campeonato 2019 estuvo ausente y su mejor resultado fue 4º en la primera Final de Alta Gracia, en la 9º fecha. 
 
Con la mira en el inicio del campeonato 2020 que será en Paraná el fin de semana del 14 y 15 de marzo que viene Tadei sostuvo que "mi idea es seguir en la categoría, reestructurar el equipo y poder estar con dos autos de Top Race, además de lo del Top Race Series".
 
Tadei, quien no estuvo en el cierre del año en las fechas de Concordia y 9 de Julio sostuvo que "la intención es empezar el año, iniciarlo renovado. Mi idea es volver a la categoría e incorporar otro Top Race al equipo. Además estamos negociando con Facundo Santos su continuidad en el Top Race Series".
 
El piloto de Salto sostuvo con vistas a 2020 que "desde el punto de vista técnico seguiremos con la asistencia de Gabriel Furlán como estamos hasta ahora, sin cambios".