Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Gustavo Tadei se prepara y espera por Collino

Gustavo Tadei encarará un nuevo año dentro del Top Race y Gianfranco Collino podría acompañarlo con un segundo auto del equipo
Gustavo Tadei se prepara y espera por Collino
Gustavo Tadei se prepara y espera por Collino

Gustavo Tadei prepara su equipo para encarar una nueva temporada de Top Race. El piloto de Salto estará con su auto y probablemente con un segundo vehículo que podría conducir Gianfranco Collino. El de Villa Regina pegaría de esta manera el salto a la categoría mayor. Cabe recordar que el año pasado debutó en el Series con el SDE Competición.

En el taller de la ciudad de Salto se están haciendo los trabajos en cada una de las unidades para dejar todo listo y quedar a la espera de la primera fecha de la temporada. La misma se disputará el 25 de febrero en el autódromo de la ciudad de Paraná. Volviendo al segundo auto del GT Racing, en los próximos días quedará confirmado, o no, lo de Collino. Entre las partes ya existió una reunión y quedaron para una segunda.

Leer más: Diego Azar presentó su diseño

Tanto Tadei como Collino trabajan fuerte para reunir el presupuesto y poder poner el auto en pista. Hoy el objetivo para el joven del sur es pegar el salto al V6 ya que le gustó mucho el Top Race y su meta es medirse entre las figuras que tiene la especialidad. En Top Race Series, Collino disputó tres fechas y obtuvo un segundo lugar. Demostró rápidamente que este tipo de autos le caen muy bien.

Leer más: Horas decisivas para Cazal

En cuanto a Gustavo Tadei, el campeonato 2018 es el horizonte. Sabe que no es fácil hoy ganar el título de Top Race, por los equipos y pilotos fuertes que tiene, pero si logra tener un año regular puede meterse en la lucha por el torneo.Gustavo es en la actualidad el piloto con más competencias en el Top Race. Lleva 210 carreras, logró 9 victorias y subió al podio en 26 oportunidades.

Recibir mas informacion sobre
Gustavo Tadei se prepara y espera por Collino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas