Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Haas confirmó a dos pilotos más

Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz, serán los probadores y reserva del equipo Haas en 2020
Haas confirmó a dos pilotos más
Haas confirmó a dos pilotos más

El Team Haas F1 confirmó cuales serán los pilotos elegidos para ocupar los puestos de reserva y tester en la temporada 2020.

Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz serán los dos pilotos que ocupen este puesto en el equipo americano. 

Dichos pilotos realizarán tareas de desarrollo en el simulador para ayudar a la hora de evaluar las mejoras que están planteadas para ser introducidas en los autos.

Louis Delétraz, nacido hace 22 años en Ginebra, Suiza, abandonó la academia de jóvenes pilotos de Renault para comenzar a trabajar separado de una estructura que parecía no darle oportunidades para llegar a la Fórmula 1, cumpliendo finalmente con su objetivo de estar en la máxima categoría, aunque sea como piloto suplente.

“Ser probador oficial y reserva en Fórmula 1 es otro paso en mi camino para alcanzar mi objetivo definitivo de competir en Fórmula 1”, comentó Delétraz.

Por su parte, Pietro Fittipaldi da Cruz, con 23 años, de nacionalidad brasileña pero nacido Miami, EEUU, ​ nieto del bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, expresó:

“Tengo ganas de seguir con el papel que comencé con Haas la temporada pasada. Tengo que darles las gracias a Gene Haas y a Guenther Steiner por esta oportunidad y por creer en mi trabajo al volante”, comenta Pietro Fittipaldi en el comunicado lanzado por Haas F1.

“Ser probador oficial y reserva en Fórmula 1 es otro paso en mi camino para alcanzar mi objetivo definitivo de competir en Fórmula 1”, añade Louis Delétraz, que abandonó la pasada temporada el programa de pilotos de Renault y llega al equipo norteamericano, compaginando su puesto con el de piloto en la Fórmula 2 con Charouz

 

Recibir mas informacion sobre
Haas confirmó a dos pilotos más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas