Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Haas F1 a punto de desparecer

El Director deportivo del equipo Haas aseguró que estuvieron a punto de desaparecer por problemas económicos esta temporada
Haas F1 a punto de desparecer
Haas F1 a punto de desparecer

La temporada de Fórmula 1 está llegando a su fin per sin dudas ha sido complicada para todos los equipos por la pandemia.

El Covid-19 provocó el retraso de la temporada, la ausencia de público y muchas irregularidades más que ha trastocado la economía de muchos equipos que hacen esfuerzos enormes para seguir en carrera.

Uno de los equipos más complicados fue el equipo Haas F1.

Por los malos resultados, junto a la pandemia que actualmente está atravesando el mundo, hace que las cuentas del equipo americano se hayan visto enormemente resentidas.

Guenther Steiner, jefe de equipo, reconoció que la mayor victoria de su equipo este año ha sido conseguir la continuidad en la Fórmula 1, asegurando que han estado a punto de desaparecer por problemas económicos.

“Hemos sobrevivido, eso es lo que hemos hecho bien. Creo que hubo una gran posibilidad de que dejáramos de estar aquí y pienso que todo el mundo empujó juntos y estamos aquí para quedaros. Creo que en resumen, quizás no hayamos sido buenos en pista este año, pero creo que hemos sido buenos de cara al futuro de Haas F1 y también por la F1 porque aunque creemos que no nos necesitan, pienso que la Fórmula 1 necesita a equipos como Haas”, afirmó Steiner.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Haas F1 a punto de desparecer

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas