Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Fórmula 1

Haas pasó la prueba de la FIA

El modesto equipo americano Haas pasó la prueba de suficiencia que exige la FIA para los autos de Fórmula 1

Haas pasó la prueba de la FIA
Haas pasó la prueba de la FIA

Los equipos de Fórmula 1 siguen preparándose para una temporada 2022 que tendrá nuevo reglamento técnico.

Haas, uno de los equipos más modestos de la F1, la escudería creada por Gene Haas, ha informó que ya superó los test de choque a los que obliga la FIA a cada auto, por lo que el VF-22, el arma de los americanos para la próxima temporada, ya tiene su chasis completamente homologado.

Esto cumple los deseos de su Team Principal, Günther Steiner, que deseaba tener este trabajo realizado antes de las Fiestas.

La decisión de no mejorar el auto en la temporada que finalizó hace un par de semanas en Abu Dhabi, por ser considerada de transición, agravó la situación del equipo, que ya venía en baja.

Mick Schumacher y Nikita Mazepin no consiguieron sumarr puntos durante todo el año, mientras que la situación personal entre ellos tampoco fue la mejor. 

De acuerdo con las palabras de Steiner, los próximos pasos del equipo serán seguir perfilando el auto hasta terminar de montarlo como ya hicieron anteriormente en Italia, en la sede de Dallara, donde se encuentra la mayor parte del personal técnico del equipo, además de personas unidas a Haas y también a Ferrari, que han recalado allí como consecuencia del límite presupuestario aplicado por la Fórmula 1.

 

 

Lo mas leído