Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Habemus Motogp en Finlandia en 2020

Tras los resultados de la doble jornada de Tests en el “KymiRing”, la cita finlandesa no corre riesgo. Con modificaciones, la FIM dará por aprobado el circuito de Finlandia
Habemus Motogp en Finlandia en 2020
Habemus Motogp en Finlandia en 2020

Con lluvia y en seco la delegación de pilotos de MotoGP pudieron transmitir importantes conclusiones a las autoridades de la FIM, Dorna Sport y la firma provedora de neumaticos. La fecha programada para el 2020 se realizará durante el verano europeo. Aún quedan modificaciones por realizar en un circuito que según los pilotos es totalmente atípico, revirado y con sectores muy lentos. Las obras continuarán pero la cita finlandesa ha quedado garantizada.

En la segunda jornada, Bradley Smith, a bordo de su Aprilia fue el más rápido en las pruebas, quedandose con la vuelta rápida con un registro de 1’47.540m.

Smith declaró: "Creo que, en general, estamos bastante contentos con la prueba, hemos podido probar la pista bajo la lluvia y en seco, para Michelin hemos podido reunir información en ambas condiciones”. “Para MotoGP, la pista es bastante estrecha, la primera parte de la pista, las primeras cinco curvas, son realmente agradables y el Sector 3 me gusta mucho. Pero los sectores 2 y 4 son bastante ajustados”, concluyó.

40 años después el Mundial de Motos regresa a suelo finlandés. El mítico Circuito de Imatra había sido el escenario del último Gran Premio de Finlandia en 1982, y el "KymiRing" será la plaza nordica en 2020.

Recibir mas informacion sobre
Habemus Motogp en Finlandia en 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas