Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Habló Briatore y no tiene Coronavirus

Finalmente Flavio Briatore salió a desmentir la información en la cual se decía que padecía nuevamente de Covid-19. Si bien está internado, el cuadro, es por otra dolencia
Habló Briatore y no tiene Coronavirus
Habló Briatore y no tiene Coronavirus

En la jornada de ayer medios italianos informaban que Flavio Briatore había sido ingresado en estado delicado en el Hospital San Raffaele de Milán, tras sufrir graves síntomas de una infección provocada por el virus del coronavirus. 

Una información que llegaba después de confirmarse que su  salón de fiesta, en Cerdeña, había sido un foco de infección en la isla que provocaba más de sesenta infectados entre sus clientes y trabajadores.

Horas después de anunciarse esta noticia, el propio Flavio Briatore salió a desmentir esa información asegurando que no sufre el coronavirus. 

El italiano confirma que únicamente tiene una inflamación en la próstata que le ha provocado dolores, por lo cual fue internado hasta que se consiga normalizar la situación. 

También ha revelado que le hicieron la prueba de covid-19 durante su estancia en el hospital, pero asegura que aún no tiene el resultado.

“¿Covid? Me siento muy bien, sólo tengo una prostatitis fuerte. El domingo por la noche fui al hospital San Raffaele de Milán y me ingresaron. Sólo se trata de una inflamación de la próstata, nada más, pero me encuentro muy bien”, dijo el "playboy" al  Corriere della Sera.

 

Recibir mas informacion sobre
Habló Briatore y no tiene Coronavirus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas