Habló Briatore y no tiene Coronavirus

Finalmente Flavio Briatore salió a desmentir la información en la cual se decía que padecía nuevamente de Covid-19. Si bien está internado, el cuadro, es por otra dolencia

En la jornada de ayer medios italianos informaban que Flavio Briatore había sido ingresado en estado delicado en el Hospital San Raffaele de Milán, tras sufrir graves síntomas de una infección provocada por el virus del coronavirus. 

Una información que llegaba después de confirmarse que su  salón de fiesta, en Cerdeña, había sido un foco de infección en la isla que provocaba más de sesenta infectados entre sus clientes y trabajadores.

Horas después de anunciarse esta noticia, el propio Flavio Briatore salió a desmentir esa información asegurando que no sufre el coronavirus. 

Briatore

El italiano confirma que únicamente tiene una inflamación en la próstata que le ha provocado dolores, por lo cual fue internado hasta que se consiga normalizar la situación. 

También ha revelado que le hicieron la prueba de covid-19 durante su estancia en el hospital, pero asegura que aún no tiene el resultado.

“¿Covid? Me siento muy bien, sólo tengo una prostatitis fuerte. El domingo por la noche fui al hospital San Raffaele de Milán y me ingresaron. Sólo se trata de una inflamación de la próstata, nada más, pero me encuentro muy bien”, dijo el "playboy" al  Corriere della Sera.