Habrá pruebas comunitarias en el Cabalén

Los equipos del Súper TC2000 tendrán una sesión de ensayos libres de dos horas en la previa de la tercera fecha, en Córdoba.

El Súper TC2000 con el nuevo reglamento técnico visitará por primera vez el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, dentro de 10 días, para la tercera fecha de su campeonato y los equipos tendrán a disposición una prueba comunitaria de dos horas, durante la jornada del viernes.

Tal como sucedió en la previa de la apertura del campeonato, en Buenos Aires, la categoría tendrá una sesión de ensayos para trabajar en los autos y continuar con el desarrollo de las nuevas características técnicas.

La acción en pista está previsto que comience en las primeras horas de la mañana del viernes, previo al arranque de la actividad oficial del TC2000, que acompañará una vez más al espectáculo del Súper TC2000.

Cabe recordar, que las categorías tendrán dos fines de semana seguidos en el circuito cordobés, para la tercera y cuarta fecha de sus respectivos calendarios. Hasta acá, el único equipo que había podido girar en el Cabalén era el Toyota Gazoo Racing Argentina, que la semana pasada probó con los cuatro autos y sus pilotos Matías Rossi, Julián Santero, Rubens Barrichello y Franco Vivian.