Top Race
"Habrá que buscar el por qué"
Si hubiese sido un campeonato regular, Agustín Canapino, se hubiera consagrado campeón del Top Race varias fechas antes. Sin embargo, el sistema no fue el convencional y abrió la posibilidad de que el resultado sea incierto hasta el final. De esta manera, el Sportteam aprovechó muy bien esta carta y junto a Matías Rodríguez se quedaron con la Corona. Lejos de estar enojado, el Titán de Arrecifes felicitó a sus rivales: “Han ganado muy bien el campeonato”. Seguramente la bronca la tenía, pero no la expresó ni en sus gestos, ni en sus palabras.
“Le quiero agradecer al Midas, a Sergio Rafaelli. Hicimos un gran año, estoy agradecido a todos ellos. Nos ganaron bien”, agregó quien fue campeón cinco años consecutivos (2010 a 2014). Y explicó: “No fuimos lo contundente que veníamos siendo estas dos últimas carreras. Habrá que buscar el por qué. Así son las carreras, así era el sistema de campeonato”.
Por último, Agustín, quien todavía no confirmó su futuro en la categoría, indicó: “En Termas habíamos ganado muy cómodamente y de repente no fuimos más lo que éramos. Así son de loco los autos a veces. Hay que dar vuelta la página y seguir disfrutando de las carreras”.