¿Hace cuánto que McLaren no ganaba en la Fórmula 1?

Daniel Ricciardo le devolvió la alegría a la escudería McLaren con su victoria en el Gran Premio de Italia luego de varios sinsabores.

La escudería McLaren vivió un fin de semana inolvidable gracias a la victoria de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia. El equipo con sede en Woking volvió a lo más alto del podio luego de 9 temporadas.

Ricciardo logró la victoria en el Gran Premio de Italia tras partir en la segunda colocación. En una excelente largada, tomó la posición de privilegio y luego realizó una competencia sin errores para cruzar antes que nadie la bandera a cuadros. Seguido por su compañero Lando Norris y Lando Norris.

Gracias al gran trabajo que llevó a cabo Ricciardo en Monza, McLaren regresó al escalón más alto del podio luego de 9 años. La última vez que el equipo con sede en Woking había ganado en la “Máxima” fue en el Gran Premio de Brasil de 2012 con Jenson Button al mando del MP4-27.

A su vez, este fin de semana McLaren logró con Ricciardo y Norris el 1-2 en Italia. La escudería no ocupaba los primeros dos escalones del podio desde la temporada 2010, cuando Lewis Hamilton y Button fueron primero y segundo en el Gran Premio de Canadá.

McLaren está realizando una gran temporada dentro de la Fórmula 1. ¿Seguirá quebrando rachas? Solo el tiempo lo sabe.