“Hacer diferencia en las primeras vueltas me permitió cuidar el auto”

Marcelo Ciarrocchi contó luego de su victoria en el Sprint que hacer una buena diferencia en el inicio le permitió cuidar el auto.

El Top Race disputó el Sprint en la tarde del sábado y tuvo la victoria del cordobés Marcelo Ciarrocchi, quien destacó la importancia de construir una buena diferencia en el inicio para lugar poder cuidar el auto.

Cuando se le consultó por la maniobra de sobrepaso a Cravero en el arranque, dijo: “Obviamente las maniobras son de a dos, pude mover un poco mejor que Matías, él después me permitió doblegar por afuera. Luego pude hacer una buena diferencia en las primeras vueltas que me permitió cuidar un poco el auto”.

Y luego agregó: “Creo que va a ser una carrera muy interesante mañana, la largada va a definir muchas cosas. Azar está en un gran momento, tiene un gran ritmo y creo que va a ser un rival duro de vencer más allá de todo el resto".

Por último, contó: “El ritmo real de carrera lo vamos a conocer mañana. Repito que Azar tiene un gran ritmo, es el rival a vencer el fin de semana y después atrás vienen rápido también. Pensé honestamente que se le iba a hacer más duro a Diego avanzar, pero son carreras y hay que correrlas”.