Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton analiza dejar la Fórmula 1

Lewis Hamilton está pensando en un futuro deportivo fuera del gran circo de la F1.
Hamilton analiza dejar la Fórmula 1
Hamilton analiza dejar la Fórmula 1

El contrato que une a Lewis Hamilton con Mercedes concluye a fin de 2020 y el británico está analizando seriamente en no continuar en F1 según comentó en declaraciones a The Sun.

 ”Es algo que he estado debatiendo. Hasta ahora siempre ha sido todo sobre la Fórmula 1. He estado compitiendo desde que tenía ocho años, voy a tener un síndrome de abstinencia masivo cuando la Fórmula 1 se detenga para mí, como todos los pilotos cuando dejan de correr. Hay otras cosas que hacer. Supongo que hay otras categorías que podría hacer. Fernando Alonso está corriendo en Indycar y ves a Kimi Räikkönen todavía empujando los límites”.

Parece que el "bichito" Fernando Alonso picó en el inglés para darse cuenta que "hay vida" además de la F1 con desafíos interesantes como el automovilismo americano o las 24 Horas de Le Mans, y por qué no la Fórmula E.

En el pensamiento de Hamilton también se encuentra la Fórmula E, donde compite su amigo Gary Paffett. “Crecí en la misma época que Gary Paffett. Él es un poco mayor que yo y ahora está compitiendo en Fórmula E. Es el futuro. Entonces, quién sabe, en el futuro tal vez sea donde pueda usar mis habilidades, pero a medida que envejeces es más difícil encontrar la motivación para mantener la concentración y tienes que encontrar algo que ames”.

No desatiende la actualidad

 

El campeón reinante sigue concentrado en la Fórmula 1. ”Estoy bastante seguro de que siempre amaré los coches y por ahora voy a tratar de permanecer en la Fórmula 1. Siempre que me mantenga concentrado y en forma, seguiré pilotando lo mejor que pueda”, comentó Hamilton.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton analiza dejar la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas