Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Hamilton cree que su futuro estará en la música

El piloto inglés reveló que compone música hace mucho tiempo y cree que en el futuro se podrá dediccar a eso.
Hamilton cree que su futuro estará en la música
Hamilton cree que su futuro estará en la música
Lewis Hamilton todavía no dio detalles de su retiro de la Fórmula 1, aunque muchos especulan que será pronto. El siete veces campeón del mundo tendrá la posibilidad de superar a Michael Schumacher en cantidad de títulos en esta temporada y el 2022 podría ser su último año en la categoría.
 
Para el futuro, el inglés reveló que podría dedicarse a la música: "Compongo música desde hace mucho tiempo. La genta quizás se sorprenda, pero yo lucho contra la ansiedad. No ha sido nunca mi objetivo publicar mis canciones o ser un pop-star. Desde que tengo 12 ó 13 años me ha gustado componer canciones y me quedaba sólo en mi cuarto haciendo sonar esa música e intentando ponerle letra", dijo en una entrevista concedida a Sky F1.
 
 
Lewis se sinceró diciendo que por entonces "pensaba casi siempre que eran piezas estúpidas, que no funcionarían… pero no me rendí. Todavía lo hago, porque es bastante terapéutico.  Pero después, cuando las hago oír a los amigos, todos me dicen que debo mostrar mi talento musical. Seguramente en el futuro lo haré".
 
Para Lewis, su oficio de piloto es una faceta más de su vena de artista. "Lo que hacemos es una forma de arte. Es posible que muchas personas no lo vean así, pero en realidad es así. Si te fijas en un pintor, siempre busca la inspiración y perfeccionarse. Nosotros también buscamos y sentimos lo mismo mientras damos una vuelta al circuito. Somos creativos cuando elegimos el set-up, entendiendo lo que podemos hacer, rediseñando el volante, los pedales, el asiento o buscando mejoras en la aerodinámica. Hay un gran componente creativo en todo lo que hacemos", señaló Lewis.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton cree que su futuro estará en la música

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas