Hamilton cuidado!!! Alain Prost avisa

Para el tetra Campeón mundial Alain Prost, Lewis Hamilton, no tendrá un año fácil

Lewis Hamilton encara la temporada 2020 con el objetivo de conseguir su séptimo campeonato en la Fórmula 1 y así, igualar el récord de Michael Schumacher.

Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, habló sobre los mayores peligros que se encontrará británico para conseguir ese logro en este campeonato.
 
El francés de 64 años está convencido que Max Verstappen y Charles Leclerc serán los retadores de mayor peso para el experimentado piloto de Mercedes, ya que han demostrado tener un gran rendimiento en los últimos meses y si el auto les responde, serán de temer.
 
leclerc y verstappen

“El piloto más completo ahora mismo es Hamilton tiene la experiencia y está con un equipo fuerte, pero Max Verstappen y Charles Leclerc tienen un futuro excelente. Son los rivales más peligrosos para Lewis. Verstappen necesita calmarse un poco más. Le falta algo de compostura en ciertos momentos, pero cuando la tenga y tenga también un buen auto, será difícil de vencer”, comentó "El Profesor" para el diario francés Le Parisien.