Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton dio detalles de su futuro

El múltiple campeón dle mundo descartó la posibilidad de retirarse de la actividad. 

Hamilton dio detalles de su futuro
Hamilton dio detalles de su futuro

Lewis Hamilton no atraviesa un buen presente en la Fórmula 1, donde había sido el gran dominador con el equipo Mercedes desde el 2014 hasta el 2021.

El comienzo del torneo 2022, fue difícil desde lo deportivo para el equipo que cedió terreno con Ferrari y Red Bull desde la implementación del nuevo reglamento. 

A raíz del presente de Hamilton, comenzaron algunos rumores de su posible alejamiento de la máxima categoría, pero el británico salió a desmentirlo.

"Tomemos como ejemplo esta temporada: probablemente no ganaré el título, pero siento el mismo placer de competir que cuando empecé. ¿Por qué debería parar? Tal vez algún día ya no aguante la presión, esté cansado, pero ese día aún no ha llegado" expresó el británico al diario italiano Corriere della Sera.

Leer además: Horner y una inesperada bomba en la F1

Además, el siete veces campeón del mundo agregó: "No deseo las victorias de forma individual, sino para seguir fortaleciendo a la Fórmula 1 que ha crecido exponencialmente en muchos aspectos durante los últimos años. No es solo una cuestión de récords, de títulos deportivos. Quiero ganar para continuar todo el trabajo a favor de la igualdad".

Por último, Hamilton destacó las diferencias entre el amibiente e la F1 actual con el de años atrás: "La F1 ya no es lo que era antes: corríamos y luego nos íbamos a casa. Ahora es una fuente de inspiración, ayuda a formar opiniones y está en buenas manos gracias a un gran italiano, Como Stéfano Domenicali (presidente y director ejecutivo de la F1)".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton dio detalles de su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas