Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

"Hamilton, entre Senna y Prost"

Gerhard Berger considera que el siete veces campeón del mundo es un piloto que reúne virtudes de Ayrton Senna y Alain Prost.

"Hamilton, entre Senna y Prost"
"Hamilton, entre Senna y Prost"

Gerhard Berger tuvo la posibilidad de correr a lo largo de su carrera deportiva, con grandes figuras de la F1.

El ex piloto austríaco hizo una comparación en una entrevista que brindó en las últimas horas para Motosport.com entre Lewis Hamilton, Alain Prost y Ayrton Senna, dos pilotos con los que compartió pista y conoce muy de cerca. 

"Para mí, después de los 45 años que he estado por aquí, Hamilton y Senna son los dos mejores pilotos que he visto", opinó Berger.

Y agregó: "Sigo poniendo a Senna como número uno, porque el encanto y la personalidad eran otro nivel, pero en lo deportivo, Lewis es tan bueno como Senna".

Leer además: Constancia y celebración

Con respecto a las características de Hamilton, Berger lo sitúa entre Senna y Prost ya que reúne condiciones de ambos. "Para mí, es muy inteligente la forma en la que a veces cede, no para no estrellarse, sino para recuperarlo de otra manera. Con toda la experiencia que tiene es muy sereno, usó sus oportunidades todo el tiempo. Excepto Silverstone, todo lo demás fue perfecto durante el 2021. Pongo a Lewis en el medio entre Prost y Senna".

Por último, con respecto al nivel del 2022 de Hamilton, que no tuvo el inicio esperado, Berger opinó: "Este año, deberá adaptarse de una forma distinta, porque quizá no necesita esa agresividad del 2021. Todo dependerá de cuán bueno es el conjunto".

 

Recibir mas informacion sobre
"Hamilton, entre Senna y Prost"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas