Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton es el gran Campeón que envidia a Vettel

Lewis Hamilton cerró otra temporada en lo más alto de la F1 pero envidia la felicidad fuera de las pistas que tiene Vettel
Hamilton es el gran Campeón que envidia a Vettel
Hamilton es el gran Campeón que envidia a Vettel

Lewis Hamilton disfruta de su gran momento dentro de la Fórmula 1 donde sigue batiendo récord, sin embargo, envidia la felicidad que otros pilotos tienen fuera de las competencias.

Sebastian Vettel ha vuelto a ser padre y Hamilton se alegra por ello.

Sin embargo, el británico asegura que no sería capaz de llevar una vida tan familiar fuera de los circuitos y con tantos compromisos personales como tiene la vida del de Ferrari, ya que cree que la exigencia que tiene la Fórmula 1, no es posible hacerlo de manera correcta.

El británico, séxtuple campeón del mundo, terminó su relación con su pareja en 2015, se centra completamente en su carrera como piloto de Fórmula 1 y asegura que actualmente envidia la felicidad que tiene Sebastian Vettel fuera de los circuitos junto a su familia.

“Hay algunos que consiguen ser felices fuera de los circuitos, mira a Seb. Hay muchos deportistas con vidas felices, pero yo encuentro eso increíblemente difícil cuando tu objetivo es ser lo más competitivo posible. Quieres estar comprometido al 100% porque no quieres estar menos comprometido que la persona que tienes al lado. Sólo puedes dar cierta cantidad de ti a algo. Depende del sacrificio que quieras hacer. En general para los deportistas tener la mentalidad correcta y encontrar el equilibrio ideal respecto a la dedicación, descansar y disfrutar de tiempo de calidad es diferente respecto al resto de personas”, comentó Lewis, que por ahora sigue siendo un soltero muy codiciado.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton es el gran Campeón que envidia a Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas