Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Fórmula 1

Hamilton espera la respuesta de la FIA

Hamilton a la espera de la resolución de la FIA, algo clave, en su futuro dentro de la F1

Hamilton espera la respuesta de la FIA
Hamilton espera la respuesta de la FIA

Lewis Hamilton espera la resolución de la FIA sobre el GP de Abu Dhabi para definir su futuro, según comentan desde Inglaterra.

El británico, siete veces Campeón del mundo,  quiere una respuesta por parte de la Federación de Automovilismo sobre la polémica última vuelta de Abu Dhabi.

La resolución del análisis del último Gran Premio del 2021 es la clave del futuro de Hamilton, según apuntan desde Sky Sports F1.

"Quedan 68 días para la primera carrera del año en Baréin y todavía no está claro si Lewis Hamilton estará en la grilla. En términos de volver a la Fórmula 1, debe tener el apetito para hacerlo y superar la desilusión que sintió tras Abu Dabi", ha comentado Slater.

Por su parte el nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, cree que Hamilton seguirá en Fórmula 1 este año, 

"No creo que se vaya a retirar. Cuando eres un piloto, declaras tú mismo y no dejas que los rumores hablen por ti. Tengo la confianza en que vuelva, es una gran parte de la Fórmula 1 y la nueva era tendría consigo a Lewis y todos sus logros, con Verstappen ahí también. Estoy seguro de que veremos una temporada muy desafiante de Fórmula 1 en 2022", concluyó. 

Lo mas leído