Hamilton: “Este sueño comenzó cuando era chiquito”

Muy emocionado, Lewis Hamilton destacó el trabajo de Mercedes para alcanzar esta serie de campeonatos en la F.1, con 7 títulos.

“Este sueño comenzó cuando era chiquito, cuando miraba los Grandes Premios. Nunca dejes que te digan que no se pueden lograr los sueños. Siempre se puede”. Así, con suma emoción, Lewis Hamilton fue lo primero que dijo tras conquistar la 7ª corona en la Fórmula 1, tras vencer en el GP de Turquía.

“Fue un fin de semana muy difícil. Comenzamos con el pie izquierdo, con una mala clasificación. Pero el equipo es muy fuerte, siempre continuamos para adelante”, explicó el campeón.

“En un momento quedé detrás de Sebastian (Vettel). Luego comencé a mejorar el ritmo con los nuevos neumáticos intermedios. Luego se desgastaron, quedaron casi slicks y sufren con la temperatura”, indicó Hamilton sobre la compleja carrera de Turquía.

Leer además: Hamilton ganó a lo campeón y festejó la 7a corona en la F.1

Y agregó: “Hablamos de hacer una nueva parada, pero recordé lo de China hace algunos años. No quería arriesgar más y si se largaba a llover, debía controlarlo desde arriba del auto”.