Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: "no veo necesario cambiar a Bottas"

En la previa del Gran Premio de Estiria el campeón de la Fórmula 1 tuvo declaraciones de apoyo para su compañero Valtteri Bottas.
Hamilton: "no veo necesario cambiar a Bottas"
Hamilton: "no veo necesario cambiar a Bottas"

El útimo ganador de la Fórmula 1 ya dijo lo suyo en la previa del Gran Premio de este fin de semana. Y ahora es Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo quien tuvo sus declaraciones. En plena lucha por la octava corona, el británico reconoció en la víspera del Gran Premio de Estiria que "las conversaciones para renovar ya han empezado", pero también se refirió a su compañero de equipo y no ve por qué debería salir Bottas para que llegue Russell.

Sobre esa chance sostuvo que "Valtteri es mi compañero de equipo ahora y ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras, pero es un compañero de equipo fantástico y no veo necesariamente que tendría que cambiar", aseguró sobre si quiere a Valtteri o prefiere la pujante juventud de Russell a su lado en 2022.

Lewis también mostró sus dudas sobre que el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará en Silverstone en menos de un mes, lo haga al completo de su capacidad de público.

Los directores del trazado británico han anunciado esta mañana que a los más de 100.000 espectadores que se esperan en el histórico y recién remodelado trazado a una hora de Londres en auto, se les exgiriá un test negativo de no más de 48 horas de validez y un certificado de vacunación completa, con la segunda dosis adquirida al menos 14 días antes de poder ingresar en el trazado.

"Esto está bien, pero no me cambia la opinión, al final parece que se vaya a hacer un test con los aficionados británicos, que por otra parte, es la mejor afición del mundo en las carreras", ha afirmado hoy Lewis en el Red Bull Ring.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: "no veo necesario cambiar a Bottas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas