Hamilton: “Nunca hay que darse por vencido”

Hamilton admitió que Ferrari fue veloz, pero destacó la actitud de Mercedes. “No bajamos los brazos”, destacó el líder del campeonato.

La sonrisa lo decía todo. Alegría por el resultado, aunque la falta de euforia en los festejos también denotaba el significado del triunfo en el Gran Premio de Rusia, donde Lewis Hamilton comandó el 1-2 de Mercedes.

“Probamos cosas nuevas. Nunca hay que darse por vencido. Acá lo demostramos, que siempre se puede conseguir lo que se quiere, pese a las adversidades”, comentó Hamilton, en alusión al dominio mostrado por Ferrari en la primera parte de la competencia.

“Este equipo es una gran inspiración. Ferrari se mostró muy rápido, pero no bajamos los brazos”, agregó Hamilton, en una carrera que el comienzo parecía que no estaba a favor del equipo alemán.

Con esta victoria, Hamilton aumenta su ventaja en el campeonato. “No pienso en el título aún. Cada vez está más dura la temporada. Hay que dar cada paso a la vez. Nos mantenernos en este camino”, indicó el campeón.