Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Hamilton quiere seguir hasta 2023

Lewis Hamilton habló de su futuro y confirmó que quiere seguir en la máxima categoría por algunos años más
Hamilton quiere seguir hasta 2023
Hamilton quiere seguir hasta 2023

Lewis Hamilton habló por primera vez con claridad sobre su futuro en la Fórmula 1.

El Campeón del Mundo, está sin contrato para el año que viene, pero dijo que quiere estar el menos tres temporadas completas más en la máxima categiría mundial.

El británico corre en Fórmula 1 desde 2007 y desde 2013 con Mercedes, y todo apunta a que renovará con la marca alemana al término de esta temporada.

"No creo que haya nada seguro Fórmula 1, pero mi plan es seguir aquí, ese es definitivamente mi objetivo. No sé cuán lejos llegaré, pero la cuarentena por Covid-19 aunque ha sido muy, muy, muy negativa, me ha dado mucha energía para centrarme en otras cosas y algo de espacio para respirar, algo que me permitirá alargar mi trayectoria. En definitiva, quiero ser capaz de rendir al nivel que estoy rindiendo ahora para siempre, pero siempre llegará el momento en el que la parte física o mental empiecen a decaer. No sé cuándo será, pero no me imagino que sea en el plazo corto, en los próximos dos o tres años. Así que definitivamente seguiré aquí en el futuro cercano", comentó Hamilton.

Por otro lado, el 44 ha descartado que no tenga nada por aprender en la categoría y afirmó que sus objetivos en Fórmula 1 no son tanto relacionado con los números y los títulos, sino con rendir carrera a carrera.

"Siento que cada año debo ganarme mi posición. Solo porque tenga algunos Mundiales no significa que no deba aprender y ganarme el derecho a seguir aquí. Mi objetivo es ese, seguir rindiendo todo el tiempo que pueda, y espero que sea al menos tres años más", finalizó el campeón de color.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton quiere seguir hasta 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas