"Hamilton quizás es el mejor piloto que ha existido"

Toto Wolff, director de Mercedes, llenó de halagos a su piloto y agregó que el británico no tiene el reconocimiento que debería de tener en su país.

Uno de los fichajes más fructíferos de los últimos años fue el de Mercedes cuando contrató a Lewis Hamilton. Desde 2013, el británico consiguió cuatro títulos y suma cinco en total, al igual que Juan Manuel Fangio. Para Toto Wolff, director de la escudería alemana, es uno de los mejores de la historia.

 
"En general, en el Reino Unido, Lewis no tiene el reconocimiento que debería de tener. Un día se retirará, con múltiples récords en su carrera y la gente dirá 'ha sido el mejor piloto del planeta y hemos sido testigos de ello ¿no ha sido una personalidad interesante con todas las cosas que ha hecho?'
 
"Pero por alguna razón siguen atacándolo, porque seguramente esto te da un mejor titular, quizás vende más periódicos, o te da más clicks. Creo que no se tiene en cuenta que estamos teniendo la oportunidad de ver, quizás, al mejor piloto que ha existido jamás en una travesía excepcional", dijo, en referencia a las constantes críticas que recibe de los medios por su participación activa en el mundo de la moda. 
 
Hamilton tiene más poles que Michael Schumacher y cuenta con 79 victorias, acercándose a las 91 victorias del alemán. Tiene cinco títulos y en esta temporada es el cómodo líder del campeonato.