Hamilton recordó a Lauda: “Lo extraño mucho”

Lewis Hamilton habló sobre Niki Lauda y expresó que todavía revisa los mensajes que se mandaban entre ambos.

Niki Lauda falleció en mayo de 2019 y generó el profundo dolor en todo el mundo motor. Pero aún más en Mercedes, ya que el austríaco era el presidente no ejecutivo del equipo alemán. El que recordó al tres veces campeón del mundo fue Lewis Hamilton, quien señaló que lo extraña.

"Extraño recibir los mensajes de texto. Extraño compartir esos vídeos, y todavía tengo muchas de nuestras conversaciones y de vez en cuando vuelvo a verlas", expresó en primer término Hamilton.

Y luego agregó: “Pero, de nuevo, sin su apoyo, probablemente no habría hecho el cambio para venir a este equipo. Sin su apoyo, no estaría todavía en este equipo. No creo que este equipo hubiera tenido éxito sin él”.

Además, Hamilton resaltó sobre el austríaco: “Niki supo ser el puente entre... Toto que era un piloto de carreras y la directiva, entre quienes no eran pilotos de carreras, así que tener un verdadero campeón que entiende, y empatiza con lo difícil que es pelear cada fin de semana, [y] cuando cometes un error.. Ahí es donde él fue sido un gran, gran pilar para mí. Así que lo extraño mucho”.